Algunas normas de Facebook ahora se ejecutan a rajatabla

Nuevas normas de Facebook

Las normas de Facebook siempre están presentes en la atención de todo el mundo. Profesionales del marketing digital, empresas, particulares o anunciantes son sensibles a sus cambios en pos de evitar contenidos maliciosos, spams, negocios falsos o, en otro orden de asuntos, publicaciones que muestren o hagan apología de algún tipo de violencia. Con el objetivo de salvaguardar aún más lo que puede verse y lo que no en la red social más famosa del mundo, la empresa ha renovado su decálogo comunitario.

 

Estas nuevas reglas no implican un cambio exponencial con respecto a las anteriores. De hecho, más que la creación de nuevas normas de Facebook, lo que la compañía ha comenzado a ejecutar son medidas de acción sobre la preservación de sus grandes “valores”. Para esta red social (y sus asociadas), lo importante es que tanto usuarios como empresas edifiquen los timelines diarios con contenidos y discursos únicos, transparentes, inofensivos y que en ningún caso vulneren en obra o comportamiento códigos de discriminación u odio. En este contexto, se ha podido observar un caso ejemplarizante en su restaurada puesta en práctica de medidas oportunas con el primer ministro de Israel. Netanyahu fue suspendido al haber utilizado un robot para enviar mensajes tendenciosos cercanos al odio contra sus “enemigos” árabes.

Nuevas normas de Facebook en Ads

No solamente este reglamento está tratándose de poner en práctica en publicaciones o chats orgánicos. La compañía de Mark Zuckerberg también ha comenzado a remangarse para implementar de manera más estricta las normas de Facebook en su gestor de anuncios. Aparte de los usos y comportamientos ya citados, las campañas publicitarias son examinadas con lupa tanto en sus contenidos como en otros aspectos como sus páginas de destino o temáticas.

 

Esta noticia supone un punto y aparte para cortar por lo sano con respecto a algunas actitudes que usuarios y marcas ejercen en esta plataforma social. Las normas de Facebook que a día de hoy se están revisando mucho más servirán, según la empresa, para que los usuarios disfruten de un foro mucho más cívico y limpio. A su vez, las campañas publicitarias serán premiadas por su originalidad, singularidad y creatividad a la hora de ser confeccionadas. ¿Un cliente descontento con su producto o servicio adquirido a través de Facebook? De ninguna manera.

Tags :
Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
Pinterest
Best Marketing
Best Marketing

Mantente informado de las últimas noticias y novedades del mundo del marketing digital

ver todos
Buscador
Últimas Noticias
Servicios
Newsletter

Suscríbete a nuestras Newsletter

nuestro servicios

Servicios Profesionales para su empresa

Recibe las últimas Noticias

Suscríbete en nuestro boletín de noticias

Best Marketing

Agencia de Marketing Digital en Madrid. Estrategias de marketing online que impulsan tu marca hacia el éxito digital.

Servicios
Síguenos